San Martín de Burzaco derrotó 2 a 1 a Ituzaingó por la fecha 25 de la Primera B Metropolitana y logró meterse en la zona de reducido.
Braian Chávez abrió el marcador de manera temprana. A los cinco minutos, tras un remate desde afuera del área que se desvió en el camino, luchó la pelota con los defensores y definió para establecer el 1 a 0.
El "Verde" no logró cambiar el rumbo del partido y tuvo muchas dificultades para generar peligro en el arco rival. Sin embargo, "Sanma" bajó la intensidad sobre el final de la primera etapa y dejó con vida al rival.
El segundo tiempo comenzó de ida y vuelta hasta que, a los 24 minutos, Emanuel Zagert vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo visitante con diez jugadores. A partir de allí, Ituzaingó intentó aprovechar la superioridad numérica, aunque le costó generar peligro. Finalmente, tras un gran pase filtrado, Franco Luppino quedó mano a mano con Maximiliano Gagliardo, definió por encima del arquero y colocó la pelota junto al palo para el empate.
Cuando el encuentro llegó a su etapa final, Alejo Funes aguantó la pelota dentro del área rival y sacó una definición de media vuelta contra el palo del arquero para darle la victoria a los dirigidos por Federico Scurnik.
El próximo fin de semana, San Martín recibirá a Sportivo Italiano, con horario a definir según el resultado de la Selección Argentina frente a Inglaterra. Si el equipo de Lionel Scaloni gana, el partido se disputará el sábado a las 15; en caso contrario, se jugará el domingo a las 14.