lunes 01 de junio de 2026 - Edición Nº2735

Lomas de Zamora | 1 jun 2026

brutal femicidio

Doloroso adiós a la mujer asesinada a puñaladas por su pareja en Temperley

Los restos de Noelia Rivero fueron velados este lunes en Llavallol, en medio de un profundo dolor de familiares, amigos y vecinos, que reclamaron justicia tras el brutal femicidio ocurrido el fin de semana en Temperley.


La conmoción continúa en Temperley y Llavallol tras el asesinato de Noelia Rivero, de 31 años, quien fue atacada a puñaladas por su pareja, Tomás Adrián Núñez. Este lunes, familiares y seres queridos le dieron el último adiós durante el velatorio realizado en Llavallol, en una jornada marcada por el dolor y el pedido de justicia.

Según la reconstrucción de los investigadores, el hecho ocurrió el sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Lavalle al 1700, en Temperley. Romero logró comunicarse con el 911 y alertó que estaba siendo retenida por su novio. Tras recibir el llamado, efectivos policiales se dirigieron al lugar y comenzaron una negociación para intentar rescatarla.

Sin embargo, luego de varias horas de tensión, los agentes lograron ingresar a la propiedad y encontraron una escena dramática. Noelia había sido asesinada con múltiples puñaladas en el tórax y el cuello. De acuerdo con la investigación, Núñez la mantuvo cautiva antes de cometer el femicidio.

Tras el crimen, Tomás Adrián Núñez intentó quitarse la vida utilizando el mismo cuchillo con el que atacó a la víctima. El hombre se provocó heridas en el cuello y las muñecas, pero sobrevivió. Fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde permanecía internado bajo custodia policial y fuera de peligro.

La causa quedó en manos de la UFI N° 17 de Lomas de Zamora, especializada en violencia familiar y de género. Mientras avanzan las pericias para esclarecer todos los detalles del hecho, familiares y allegados de la víctima la despidieron este lunes y renovaron el reclamo de justicia para que el femicidio no quede impune
 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias