El próximo 6 de junio se realizará un evento apto para fanáticos de Leonardo Favio, pero también para aquellos que no lo conocen y quieren tener un primer acercamiento, pero desde la narración. Será protagonizado por Roxana del Castillo y Pedro Parcel. Es a la gorra.
Roxana del Castillo, narradora oral y cuenta cuentos, dialogó con Política del Sur para contar cómo será este evento tan particular. "Es una responsabilidad enorme pero es por amor a Favio, que se tiraba a la pileta y nadaba. Nosotros hacemos un poco eso y nos tomamos el atrevimiento de homenajearlo", explicó.
Ella será la encargada tomar la película "Nazareno Cruz y el lobo", de 1975, mientras que Parcel tomará "El romance de Aniceto y la Francisca". "Yo voy a contar un cuento, basado en la película", explicó la artita, pero aclaró que se lo que a ella le transmitió ese film. Destacó, en este marco, los diálogos profundos que propone en su obra.
La cita es el próximo 6 de junio, a las 18.30, en Bar de Fondo, ubicado en Julián Álvarez 1200. El evento es a la gorra. "Vengan a escuchar el cuento que les va a encantar", convocó.