En el marco de los festejos por el 25 de mayo, miles de vecinos y vecinas se acercaron a la Plaza Grigera para celebrar Lomas por la Patria en Comunidad.
“Como intendente, en nombre del Gobierno de la Comunidad, gracias de corazón a este pueblo maravilloso que se congregó en familia, para expresar el amor por Lomas y el amor por la Patria”, destacó Otermín que estuvo acompañado también por la jefa de Gabinete del Municipio, Sol Tischik y la secretaria general, Aldana Scillama.
La Plaza Grigera se vistió de fiesta para celebrar el Día de la Patria 🇦🇷❤️
— Federico Otermín (@fotermin) May 25, 2026
Venite a participar de una jornada inolvidable, disfrutar de la merienda y ver la presentación en vivo del Dúo Coplanacu. Traé el mate, la escarapela y muchas ganas de compartir en familia.
¡Te… pic.twitter.com/wkNWV47ZR6
Además, el jefe comunal destacó: “Es una emoción enorme ver esta Plaza de Lomas repleta de amor por la Patria en tiempos en donde algunos dicen que el amor por la patria pasó de moda, Lomas le dice sí a la Argentina, sí al futuro, sí a la familia, sí a la comunidad, sí al país maravilloso que tenemos y que lo merecemos, que nunca nada, ni nadie nos haga creer que que no somos un país extraordinario, porque somos un país maravilloso”.
Durante el evento, también se reunieron donaciones de frazadas y ropa de abrigo que serán entregados a vecinos que lo necesitan a través del programa Compartir Lomas.
“¡Viva la Patria, viva Lomas, viva la Comunidad!”, concluyó el Intendente ante una Plaza Grigera colmada de vecinos de todos los barrios.