Por: Ricardo Carossino
Además, firmamos con @andreslarroque un Acta de Intención de Financiamiento para materializar obras de infraestructura que mejoren el hábitat urbano en Avellaneda.
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) April 8, 2026
Esto es posible gracias al acompañamiento permanente de la Provincia, que nos permite seguir impulsando obras… pic.twitter.com/f941OTxaqG
¡Avellaneda sigue ampliando Envión! 💪
— Desarrollo de la Comunidad BA (@MinDesarrolloBA) April 10, 2026
🚀 Inauguramos dos nuevas sedes y ya son 15 espacios que fortalecen el encuentro, la inclusión y el acceso a derechos para más de 4.500 chicos.
💙Envión es familia, oportunidades y futuro. Cuidar y fortalecer este programa es prioridad. pic.twitter.com/WpCBIFDeqF
Nuevo edificio para el Envión de Villa Luján 👏🏽
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) April 8, 2026
Con @larroqueandres y @magdysierra lo inauguramos y recorrimos. Nos acompañaron @rominambarreiro, Paula Bonetti y gran cantidad de vecinos y vecinas.
Con una superficie 360 m², la planta baja cuenta con SUM, cocina, baños, patio… pic.twitter.com/Qcsb85m4Dz