

La familia de una nena de 10 años que habría sido abusada sexualmente por su padrastro en la localidad de Dock Sud, y que además la habría amenazado, pide la detención del acusado.
"Él sigue tranquilamente por todos lados, sigue su vida normal", lamentó Nadia, la madre de la menor, quien hizo la denuncia en marzo pasado, cuando se enteró de la terrible situación que había vivido de parte de su ex pareja.
"La amenazó que nos iba a matar", aseguró la mujer, al aire del programa Política del Sur, durante una entrevista en la que detalló los pormenores de la investigación, que hasta ahora carece de detenidos.
"Se supone que esta persona ya tenía que estar detenida, pero hasta ahora no es así", agregó la mujer sobre el hombre, quien actualmente estaría viviendo en el barrio porteño de La Boca.
A pesar de la amenaza, la niña tomó valor para contar lo ocurrido en manos del abusador, quien habría aprovechado los momentos en los que se quedaban solos para atacarla.
"Ella está bien, tiene que ir al psicólogo, y tiene mucho acompañamiento de la escuela y familiar", destacó la entrevistada sobre la situación actual de su hija.