

Una nena de 10 años que habría sido abusada sexualmente y amenazada de muerte por su padrastro, le confesó a su madre la terrible situación que guardaba en secreto, por miedo: "Juan me violó".
De esa forma, la niña expresó con sus palabras lo que habría sufrido por parte de la ex pareja de su madre, en la localidad de Dock Sud, más precisamente en la zona de la Isla Maciel.
"Él le decía que me iba a matar a mí, y a su hermano, y que a ella le iba a pegar muy fuerte", explicó Nadia Cejas, la madre de la víctima, que se enteró de lo que pasaba cuando se separó definitivamente del presunto abusador.
En diálogo con Política del Sur, la mujer contó que el acusado aprovechó los momentos que ella trabajaba y él se quedaba al cuidado de la víctima y el hijo que tienen en común.
La entrevistada denunció el caso días atrás, comentó su indignación por la falta de avances en la investigación, ya que le dieron turno para la revisación del cuerpo médico legal de su hija para el próximo 17 de mayo. Sin embargo, la causa avanzó cuando convocó a una marcha.
Mientras tanto, el acusado está libre, y "anda por el barrio". Los vecinos repudiaron su presencia en la zona, luego de la grave denuncia.