En medio de la alegría por la victoria contra Deportivo Madryn por 2-1 en el Eduardo Gallardón, Los Andes tuvo que comunicar una noticia que encendió las alarmas en todo Lomas de Zamora. Se trata del golpe que sufrió Nazareno Fernández Colombo en dicho cotejo y que derivó en una internación por un traumatismo de cráneo. El defensor se encuentra internado y con pronóstico dentro de todo positivo, pero con mucha cautela.
Un tema que preocupa al cuerpo técnico y a los compañeros de plantel, quienes siguen atentos la evolución de Colombo en todo este proceso. Lo cierto es lo que se pudo averiguar desde Deportes del Sur, es que el jugador está en buenas condiciones, con optimismo de seguir al pie de la letra las indicaciones médicas. Se espera que en los próximos días el club informe como sigue la salud del futbolista.
“En el día de ayer, durante el encuentro frente a Deportivo Madryn, el jugador Nazareno Fernández Colombo sufrió un traumatismo de cráneo.
De acuerdo con los protocolos vigentes para casos de conmoción cerebral en el deporte, fue trasladado a un centro asistencial, donde se le realizaron los estudios correspondientes y se determinó que permanezca en observación”, así se comunicó desde el club la situación de Colombo.
Más Noticias