

Un hombre de 34 años, acusado de balear a un joven de 21, fue detenido en la localidad de San Francisco Solano por el intento de asesinato ocurrido el pasado 9 de marzo, por una pelea entre bandas dentro de un boliche.
Autoridades policiales del caso indicaron a Política del Sur que el autor del ataque estuvo más de un mes prófugo, mientras que la víctima todavía se recupera de los tres impactos de bala que recibió.
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, ocurridos en la localidad de Quilmes Oeste, todo comenzó dentro del local bailable "Diversión", donde una discusión subió de tono hasta terminar en una batalla campal.
Los protagonistas de la violenta escena fueron expulsados del lugar, pero lejos de detener su agresividad, continuaron su disputa en el barrio, donde se enfrentaron en un tiroteo en el que se efectuaron cerca de 30 disparos de armas de fuego.
El fugitivo fue arrestado este martes por la madrugada, durante un allanamiento realizado por efectivos de la Policía Bonaerense en un domicilio ubicado sobre Calle 836 al 1700.
El paradero del fugitivo pudo ser determinado por la fiscalía a cargo del caso gracias al trabajo llevado a cabo por los investigadores, que se basaron en las pruebas recolectadas para solicitar la medida judicial, otorgada por el Juzgado de 3 de los Tribunales de Quilmes. Mientras tanto, sus cómplices siguen prófugos.