miércoles 23 de abril de 2025 - Edición Nº2331

Temperley | 15 abr 2025

Barajar y dar de nuevo

El análisis después del papelón

Temperley volvió a mostrar su peor cara y cayó derrotado por goleada 3-0 ante Chacarita en condición local. Un resultado que corta de manera drástica la buena racha y preocupa por el alejamiento de la parte alta de la tabla. Sin embargo, Ezequiel Mastrolia, arquero del Gasolero trató de bajar la espuma del golpe.


Difícil de entender la gran bajada de nivel que Temperley mostró en el duelo frente a Chacarita. Algunos cambios que sorprendieron en el once titular respecto al último triunfo frente a San Telmo quizás no fueron los motores del golpe pero si llamaron la atención. Un equipo que extraño a Adrián Arregui en la mitad de la cancha y que demostró que le cuesta horrores levantarse cuando sufre un golpe. Los tres goles de Chacarita quizás no sean merecidos pero si demuestran que el equipo tiene mucha falta de confianza y que se ve incrédulo ante las adversidades.

 

Posterior al golpe, Ezequiel Mastrolia, arquero de Temperley, diálogo con con los colegas de Locos por Temperley dónde trato de sacarle dramatismo al resultado. "Es una derrota que nos duele mucho y mucho más cuando es de local. Sabemos que está categoría es así, te hace pagar caro los errores pero hay que seguir para adelante porque el año es largo y hay tiempo para corregir. No queda otra que mirar para adelante y empezar a preparar el partido que viene", y agrego. "El primer tiempo siento que lo llevamos bien, tuvimos varias situaciones de gol donde pudimos habernos adelantado. Después en el segundo tiempo desgraciadamente nos convierten el gol muy rápido. Desde ahí se nos puso muy cuesta arriba el partido, lógicamente tratamos de ir a empatarlo, tuvimos algunas situaciones de gol que no supimos aprovechar y se nos fue complicando el partido un poco más", explico el arquero.

 

Además el "Mono" sostuvo. "Siempre que se pierde golpea y siempre que se gana levanta pero es en el momento del partido. Al otro día nosotros tenemos que saber que esto es muy largo y que hay que cambiar la página y empezar a preparar el próximo partidos. Porque cada encuentro son 3 puntos y es obligación para nosotros ganarlo", y remarcó. "Todos los partidos son difíciles en esta categoría sea de local o de visitante, todos los equipos trabajan y se exigen al máximo. Nosotros apuntamos a seguir trabajando y seguir creciendo partido a partido, como marque antes. Esto es un torneo muy largo, el resultado final recién se va a ver en el final del torneo y para eso falta mucho. Hay que mantener la tranquilidad y seguir trabajando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias