

Una mujer habría montado una falsa empresa de catering para eventos, con la que estafó a decenas de personas que la denunciaron. Además, también habría engañado a las víctimas con un departamento en alquiler en Mar del Plata.
La acusada fue identificada por las personas afectadas como una vecina de Lomas de Zamora que ahora es investigada por la Justicia. Sin embargo, los hechos delictivos que se le atribuyen, habrían sido cometidos con damnificados de distintas localidades.
En diálogo con el programa Política del Sur, Alexa, una de las denunciantes, contó que la presunta estafadora capta a sus víctimas a través de publicaciones de marketplace, donde ofrece sus servicios para atraer "clientes".
"En mi caso fue el alquiler de una casa en Mar del Plata", precisó la joven sobre la modalidad fraudulenta en la que cayó semanas atrás, cuando buscaba alquiler en la ciudad balnearia para pasar sus vacaciones.
La damnificada aseguró que la acusada sigue con el mismo modus operandi, y que "sigue publicando" para timar a más personas inocentes.
Las causas tramitan en los Tribunales de Lomas, pero la imputada se encuentra libre. Mientras tanto, las denunciantes tratan de organizar a todas las personas perjudicadas para presentar una "denuncia colectiva".