

Noche amarga en el sur dónde el Taladro no pudo cortar la mala racha y rescató un punto que debería haber sido mucho más. Durante el primer tiempo el equipo de Ariel Broggi dominó todo el partido y se fue al descanso en ventaja con un golazo de Santiago López García quien hizo su debut en las redes con la camiseta de Banfield. El local demostró el poderío ofensivo que no se venía viendo en los últimos partidos y prometía conseguir un mejor resultado.
Ya en la segunda mitad, Banfield decayó con el pasar de los minutos y el cuerpo técnico optó por tomar una posición mucho más defensiva. El equipo se atrincheró en la linea de fondo y le cedió el manejo de la pelota a la Lepra Mendocina que necesitaba aunque sea el empate para mantenerse en los ocho primeros con el objetivo de clasificarse a la próxima etapa.
El Taladro comenzó a sufrir la intensidad del equipo mendocino y a los 84 minutos, un terrible error de Martín Río en defensa le entregó en bandeja la pelota a Sebastián Villa quien asistió a Fabrizio Sartori para estampar el 1 a 1 final y culminar otra cuestionable actuación del local que sigue sin levantar cabeza.
El próximo partido para Banfield será este sábado 19 de abril a las 16:15 ante nada más y nada menos que Lanús en el clásico del sur. Partido que contará con la ausencia de Joaquín Pombo quien fue expulsado el día de hoy, baja sensible que deberá afrontar Ariel Broggi de cara al complicado partido que les espera en la Fortaleza .