

La familia de Claudio Lencinas, un hombre asesinado a tiros por su yerno en Villa Centenario, denuncia amenazas del asesino desde la cárcel, y temen las represalias de su pareja, que es la hija de la víctima y mantiene la relación con el homicida de su padre.
"Él está preso, pero nos amenaza con mensajes, al igual que su pareja, pero que está a favor de él", contó Brenda, la mujer que denunció a su hermana, a quien acusó de haberla amenazado de muerte.
En diálogo con el programa Política del Sur, contó que la acusada viola la restricción perimetral que le prohíbe acercarse a ella, y las agrede físicamente.
Sobre su cuñado y asesino de su padre, afirmó que es una persona peligrosa que se dedicaba a la venta de drogas y que "andaba armado". Además, de acuerdo a su declaración, siempre habría contado con la complicidad de su pareja.
"Nosotros queremos que a ella la acusen por cómplice, porque ella siempre supo donde se escondía el tiempo que estuvo prófugo por la muerte de mi papá", remarcó.
Respecto al crimen de su padre, recordó: "Mi papá lo trababa bien, hasta le decía hijo. Se ve que estaba drogado (el asesino), sacó el arma y le disparó en frente de su hijo, que vio como mató a su abuelo".