

Un jubilado de 72 años fue acusado de abuso sexual en contra de su bisnieta, y de usar una indignante frase para negar el aberrante hecho que habría cometido: "Estaba orando por ella".
La víctima es una nena de 11 años, que le contó a su madre que había sido atacada por el hombre, cuando se quedó a dormir en la casa de abuela, según consta en la denuncia.
De acuerdo a la declaración de la menor, mientras miraba la televisión en el interior de la vivienda lindera a la suya, en la localidad bonaerense de El Jagüel, el presunto abusador aprovechó un breve momento que se quedó solo con ella.
"Por la edad que tiene, no puede ir preso, y además porque para la Justicia, solo la manoseó", lamentó Magali, la mamá de la víctima, que habló en exclusiva con el programa de radio Política del Sur. Para la entrevistada, se trató de un intento de violación, que se evitó cuando llegó la abuela de la niña a su casa.
Consulta sobre si el sujeto cuenta con antecedentes similares, aseguró que "no es la primera vez", y aunque no hay denuncias previas, ya había atacado a otras nenas.
"Le dijo a mi hija que le iba a orar, porque estaba estresada por la separación mía con su padre. La envolvió a una nena de 11 años para manosearla", señaló.