

Por: Lautaro Cáceres
"Si bien teníamos muchas bajas en el 11, los chicos que les tocó entrar lo hicieron de gran manera y con mucho hambre. Nos plantamos en el partido de gran forma, atacamos las bandas y le pudimos sacar una buena diferencia por ese sector, así llega la jugada del penal" declaró el entrenador del conjunto burzaquero sobre el partido con Argentino de Quilmes en el Francisco Boga, rival al que San Martín no le ganaba desde 2012.
Scurnik también explicó su metodología de trabajo en estas últimas fechas: "Yo soy partidario de creer que los jugadores son los que ganan y pierden partidos, no los sistemas, pero sí hay sistemas que se amoldan mejor a los jugadores. Hay que hacerlos sentir cómodos y no complicarlos con mil indicaciones".
Al finalizar el partido, la gente de Sanma pidió por una victoria ante Brown la próxima fecha de local, y en base a eso el Ruso respondió lo siguiente: "Yo estoy muy identificado con el club, cómo hincha es imposible no visualizar esa tarde contra Brown y con un buen resultado pero yo me tengo que amoldar en mi rol como entrenador a lo urgente. Si yo tratara este partido como uno más sabiendo lo importante que es para la gente les estaría faltando el respeto, por eso les dije a los muchachos que se preparen que el próximo fin de semana (ante Argentino de Merlo) van a haber algunas rotaciones porque algunos llegan con lo justo con las amarillas y con lo físico"