

Una joven descubrió una infidelidad, le reclamó a su ex pareja, que reaccionó de manera violenta y le dio una paliza junto a su hermano, en la localidad de Burzaco.
La víctima denunció el caso de violencia de género, y en su declaración contó que todo comenzó cuando descubrió que el hombre con el que mantenía un vínculo amoroso, mantenía otras relaciones paralelas.
Fuentes judiciales señalaron a Política del Sur que la mujer se dirigió hasta la casa del infiel, donde le habría recriminado por lo que acababa de enterarse, dando origen a una discusión.
Lo que comenzó como un intercambio de palabras, fue subiendo de tono hasta pasar a los insultos, amenazas y llegar a las trompadas. Sin embargo, lo más grave sucedió cuando intervino el cuñado de la víctima.
Según declaró la damnificada, fue agredida no solo por su ex, que junto a su hermano, le dieron una paliza, dejándole marcas en distintas partes del cuerpo.
La causa se encuentra en manos de la UFI 2 Descentralizada de Almirante y dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que aborda delitos vinculados a la violencia de género.