

Padres de una escuela de la localidad de Ezpeleta, expresaron su preocupación por una mujer que entró al establecimiento y habría agredido a una nena de 12 años, a quien también habría amenazado.
Se trata de la madre de un alumno con problemas psiquiátricos, quien el año pasado habría protagonizado varios episodios de violencia con otros menores, a los que habría agredido a trompadas.
"Ya no sabemos qué hacer, es una historia de nunca acabar", manifestó Antonella, mamá de la menor agredida, que en diálogo con el programa de radio Política del Sur, contó que las denuncias ya fueron hechas en la Comisaría.
El epicentro de los graves casos de violencia escolar fue la Escuela 73, ubicada en el pasado 28 de marzo dentro del edificio ubicado sobre Larrea y Brasil.
Las autoridades escolares están al tanto del tema, pero no habrían tomado cartas en el asunto, según aseguró Antonella, que este viernes fue hasta la puerta del edificio con otro grupo de padres.
La madre acusada de agredir a una menor es considerada "violenta y agresiva", que ya cuenta con antecedentes delictivos por otros hechos.