sábado 26 de abril de 2025 - Edición Nº2334

Policiales | 7 abr 2025

LANÚS

Brutal ataque en patota a una adolescente de 14 años a la que desfiguraron a golpes y le robaron el celular

Las agresores serían tres jóvenes mujeres que después de la paliza se filmaron y amenazaron con otra golpiza.


TAGS: PATOTA, GOPLIZA

Tres jóvenes mujeres atacaron en patota a una adolescente de 14 años a la que le rompieron la cabeza y desfiguraron a trompadas y patadas, en la localidad de Monte Chingolo, en Lanús. Además, le robaron el celular.

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la víctima fue atacada sobre Matanza & General Carlos María Alvear, donde las agresoras le pegaron de forma salvaje.

Los padres de la niña atacada denunciaron el caso, y ahora la causa es investigada por la Justicia. Sin embargo, por ahora carece de detenidos.

En su declaración, la parte damnificada reconoció a las autoras del violento hecho, que siguen libres, y que, lejos de cesar en su accionar, habrían amenazado por redes sociales.

"Esta es la primera venganza", manifestaron las jóvenes a las que se les atribuye la brutal agresión. La misma habría sido motivada por un conflicto previo.

Luego de la paliza, los padres de la víctima reclamaron el teléfono robado a su hija, y también habrían sufrido golpes de la familia de las imputadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias