

Un hombre de 52 años fue detenido durante un allanamiento realizado en la localidad de Villa Barceló, en el partido de Lanús, en un invernadero de marihuana donde secuestraron más de 15 plantas.
Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense informaron que el sospechoso fue detenido en el interior de una vivienda donde había montado un laboratorio de drogas, ubicada sobre Aguilar al 3800, por orden del Juzgado de Garantías 4 de Lomas de Zamora.
El aprehendido estaba en compañía de otras dos personas que permanecieron también algunas horas demorado por estar en ese lugar, al momento del operativo, llevado a cabo tras una investigación previa de la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.
Los efectivos policiales de la Comisaría de Villa Barceló secuestraron entre las pertenencias de "El Químico", además de las plantas de cannabis, agroquímicos varios, tijeras de podar y balanza de precisión.
Además, en poder de uno de los sospechosos, incautaron una bolsa de nylon trasparente que contiene 16 trozos o cogollos de marihuana por un peso total de 16, 67 gramos.
Para las autoridades, el imputado se dedicaba a la siembra, cultivo o guarda de semillas para la producción de estupefacientes.