

Una joven aseguró que fue "drogada" por un sujeto desconocido que habría actuado "encapuchado" en inmediaciones a la Estación de trenes de Burzaco.
En diálogo con Política del Sur, la víctima contó que se realizó un análisis de sangre para determinar la sustancia que se le habría aplicado en contra de su voluntad. Sin embargo, aún no conoce el resultado del mismo.
El hecho habría sucedido el lunes pasado, sobre la calle Roca, entre Quintana y la estación del Tren Roca, donde "un tipo encapuchado" habría simulado que la chocó.
Inmediatamente, la damnificada sintió que el sujeto desconocido la "pinchó con algo en el brazo", y comenzó a sentirse mal, al punto de descomponerse por los mareos.
Afortunadamente para ella, había alcanzado a solicitar un remis de una aplicación de viajes, cuyo conductor la llevó a su vivienda, donde llegó sana y a salvo.
Según explicó a este medio, este miércoles iba a realizar la denuncia correspondiente, y que pedirán las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar, para determinar la identidad del agresor.