

Una mujer de 34 años sobrevivió a un brutal intento de abuso sexual, gracias a sus vecinos, que la rescataron de un hombre que la persiguió cuando bajó del colectivo, y ahora teme por su vida: "No salgo de mi casa, porque tengo miedo de que ese tipo me mate y tuve que dejar de estudiar".
El grave episodio de inseguridad ocurrió el 27 de marzo pasado en la localidad de Monte Grande, a metros de la casa de la víctima, que forcejeó con el agresor, y pidió auxilio a gritos, mientras este trataba de taparle la boca y la arrastraba a un descampado.
En diálogo exclusivo con Política del Sur, la damnificada descartó que se haya tratado de un intento de robo, pese a que fue lo primero que pensó, y advirtió su sospecha de una agresión con fines sexuales, de un degenerado desconocido que logró escapar. "En ningún momento me quiso robar", señaló.
De acuerdo la denuncia, realizada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Esteban Echeverría, la joven bajó de un colectivo de la línea 115 en el que regresaba de cursar una carrera terciaria que ahora dejó por temor a tomarse nuevamente con el acosador.
Cuando caminaba en dirección a su hogar, fue sorprendida desde atrás por un sujeto que había visto metros antes. El sospechoso le pegó una trompada en el rostro y la tomó para llevarla a la rastra.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron la presencia del hombre, que sería el autor del hecho. El mismo fue filmado mientras caminaba impunemente. Sin embargo, está libre y no pudo ser identificado.