

Por: Lautaro Cáceres
El plantel y cuerpo técnico de Lanús viajará hoy al mediodía hacía Bogotá (Colombia) para hacer escala y de ahí abordarán un vuelo chárter hacia Valencia (Venezuela) donde llegarán al rededor de las 22 hs estarán concentrando en el Lindotel Valencia y entrenando previo al partido en el club Árabe-Palestino, a cuatro kilómetros del estadio de Puerto Cabello.
Lanús estaría llegando para el partido sin ninguna lesión de gravedad, pero sí con una mala racha a romper: sacando el partido con Instituto, no ganó ninguno de sus últimos 6 enfrentamientos en el torneo local, algunos de ellos incluso con muy pocos remates al arco, por lo que será clave ver si para esta ocasión ante un rival notoriamente inferior a pesar de la visita el Granate logra imponerse verdaderamente.
Para la vuelta de Venezuela, Lanús viajará en un chárter ni bien finalice el partido hacia Lima (Perú) donde llegarán a las 2 AM y se hospedarán en el Htel del Aropuerto Iternacional de Lima y de ahí otro avión hasta Buenos Aires, donde llegarán a las 18 hs. Ya en Argentina, el Granate tendrá apenas una práctica para preparar el partido del domingo ante Independiente por la fecha 12 del torneo local.