El Gasolero logró volver a la victoria luego de 3 derrotas consecutivas en el debut de Rubén Darío Forestello al mando del equipo desde el banco de los suplentes y logró tener unos días de respiro luego del mal arranque con Aníbal Biggeri.
El único gol del partido llegó a los 35 minutos del segundo tiempo de la mano de Luis López tras un centro desde la banda izquierda de Gabriel Sparza que no pudo cabecear Fernando Brandán en primera instancia. Posterior al tanto López fue expulsado por doble amarilla por sacarse la camiseta en el festejo. El trámite del partido fue un tanto cansino y reñido sobre todo en la mitad de la cancha, pero con un Temperley más dominador que su rival y que buscaba asumir el protagonismo a pesar de las pocos disparos al arco en sí además de los acercamientos a la zona caliente.
El Cele podría haberse ido al descanso con la ventaja luego de que el juez de línea le anule un gol a Claudio Pombo que remató acrobáticamente una pelota que le bajó Javier Toledo de cabeza dentro del área por un fuera de juego del 9 microscópico. Desde ahí hasta el gol hubo poca acción en las áreas sacando un remate de Luciano Nieto a las manos del arquero de Agropecuario y una corrida de Alejandro Gagliardi superando a la defensa local que terminó en un remate desviado.
Sobre el juego del equipo este fin de semana, Forestello ya había explicado que con pocas prácticas durante la semana, el 11 titular para este partido sería una improvisación con los jugadores que mejor sensaciones dejen en estos días previos que decantó en la siguiente formación: Mastrolia en el arco, línea de 3 con Aguiñagalde-Lamosa-Lucero, mitad de la cancha con Magallanes-Arregui-Pombo-Genez y tridente ofensivo con Nieto-Toledo-Hauche.
Con este triunfo, Temperley escaló hasta la undécima posición provisoriamente con 11 puntos a falta de los demás partidos de la fecha por jugarse. El próximo fin de semana jugará el sábado de visitante ante San Telmo, otro equipo en la mitad de la tabla.
Más Noticias