

El padre de una nena de 6 años, asegura que su hija fue "raptada" por la madre, y llevada de forma ilegal a Paraguay, donde corre riesgo su vida, debido a que su padrastro sería una persona violenta.
"En migraciones, figura que ella (la madre de la menor) cruzó la frontera a Paraguay", contó Bruno Ezequiel Lera, en diálogo con el programa Política del Sur. Sin embargo, no hay registros sobre su hija, porque "la pasó la pareja de su madre de contrabando".
Según explicó el entrevistado, un joven de 26 años, el paradero de la niña y su madre es incierto, mientras crece la angustia por su bienestar. "Llamé a los familiares que tiene allá, pero nadie sabe dónde está", advirtió.
Todo comenzó el lunes pasado, cuando Lera fue a buscar a la nena en el alquiler donde vivía su madre, aunque ya no estaba. La joven y su pareja se fugaron sin dejar rastro, con la criatura, llamada Mía Solange Lera.
La denuncia ya fue realizada, y el caso está judicializado, aunque aún no hay respuestas concretas sobre cómo está la menor, que habría sido secuestrada.
"La tenencia la tenía yo, porque la madre estaba mal psicológicamente, y no pasaba por un buen momento económico", explicó Bruno, mientras lloraba por la angustia