

En tiempos de vacas flacas y recortes de fondos provenientes del Gobierno nacional, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, logra mantener una imagen positiva del 61 por ciento en su distrito, que lo posiciona como uno de los jefes comunales y dirigentes con mejor imagen y más proyección del Conurbano Bonaerense.
Según el relevamiento realizado por la consultora Opina Argentina, el 26 por ciento de los vecinos brownianos valora como “muy positiva” la imagen de Cascallares, en tanto que un 35 por ciento la califica como “algo positiva”, lo que termina sumando un 61 por ciento en favor del jefe comunal.
Lo que más valoran los vecinos es su cercanía con la gente en los barrios, la gestión en cuestiones clave como las obras y la gestión de los residuos domiciliarios y también la presencia del intendente en las localidades y en los barrios, según resaltó este estudio.
La comunidad browniana también le aprecia que se mantenga a distancia de los conflictos y las polémicas de la política nacional que no se vinculan con los problemas cotidianos de la gente. Es visto como un dirigente cercano y siempre involucrado con la solución de los problemas locales.
Además, otro dato a destacar, es que en tiempos de fuertes cuestionamientos hacia la clase política, el intendente de Brown solo cosecha un 14 por ciento de opiniones muy negativas, que son las que más cuesta revertir. De ese modo, tiene más de un 20 por ciento para continuar creciendo principalmente a través de la gestión.
El director de Opina Argentina, Facundo Nejamkis, destacó que “Cascallares muestra una imagen consolidada en su distrito que se proyecta a toda la región a partir de virtudes que se consolidan en el tiempo como la cercanía, la honestidad y la gestión de gobierno”.