

La Libertad Avanza continúa trabajando en pos de reunir cada vez más afiliados, así como afianzar su lugar en cada uno de los distritos. En la localidad de Lanús, se encuentran buscando activamente a los vecinos que quieran sumarse.
Ignacio Moroni, dirigente libertario y titular de ANSES en Lanús, habló con Política del Sur en vivo, acerca del armado político de LLA. “En Lanús estamos trabajando en sumar más que nada técnicos que sigan aportando a nuestro plan de trabajo, a nuestros proyectos, seguir elaborando nuevas ideas para poder mejorar lo que es nuestro municipio y presentarlos a través del Concejo Deliberante”, afirmó.
En ese sentido agregó: “También militantes, vecinos de distintos barrios, acá las puertas de La Libertad Avanza siempre están abiertas para el que crea que Lanús merece vivir de una manera mucho mucho mejor”.
Con respecto a la adhesión de la gente al partido, aseguró: “Tienen que estar alineados a lo que es el presidente Javier Milei, Karina Milei y Sebastián Pareja. De ninguna manera vamos a sumar alguien en Lanús solo por un tema local que no esté de acuerdo con las políticas que está llevando nuestro Presidente. Esa es una de las máximas. Tiene que estar 100% de acuerdo con lo que pregona nuestro Presidente”.
Con respecto a la relación de LLA con el intendente Julián Álvarez, Moroni expresó: “Nosotros constantemente seguimos presentando proyectos de toda índole, desde seguridad, salud, hasta temas más micro, como por ejemplo, bacheo, que hay muchas calles que están destruidas. Pero él dice que tiene su plan de seguridad, de bacheo, de salud, en el que nosotros no estamos de acuerdo”.
Y en esa línea agregó: “Hoy en Lanús no es una prioridad de ninguna manera, un festival de música como todos los carnavales que se hizo en distintos barrios. Creo que fue un despilfarro, con todas las preocupaciones y necesidades que tiene nuestro municipio. Ese es el pensamiento que tenemos desde La Libertad Avanza Lanús”.
En ese sentido, Moroni también aseguró que continuarán presentando sus proyectos en el Concejo Deliberante, aunque Julián Álvarez no los escuche.
“Hoy Lanús está en un estado muy crítico y no hay duda de que se necesita ayuda para poder salir de este triste momento que atraviesa el municipio. El intendente aparentemente vive en otra realidad, porque dice que está todo bien, pero acá siguen aumentando la cantidad de robos, el despilfarro de dinero, siguen las prioridades alteradas”, aseguró.
Por último, con respecto a la resolución sobre las PASO y la posición de La Libertad Avanza, afirmó: “Estamos a la espera de lo que se resuelva. Eso se tiene que resolver en la legislatura provincial. Pero no altera en absoluto. Estamos ya preparados para afrontar este proceso electoral que se avecina con un equipo que sigue creciendo, un equipo fuerte con presencia en todos los barrios y principalmente con un equipo técnico que está realmente capacitado. Así que no tengo ninguna duda de que vamos a hacer un gran proceso electoral desde La Libertad Avanza acá en Lanús”.