

Una mujer que había sido víctima de una violenta entradera en su casa de Ingeniero Budge, ahora recibe amenazas de muerte de quien sería el autor intelectual del ataque: "Te juro que te voy a matar".
El hecho original ocurrió el pasado 10 de febrero por la noche, en el interior de una vivienda ubicada sobre Ayolas y Ricardo Palma. Allí, delincuentes armados le rompieron la cabeza a culatazos a una joven de 25 años que se resistió al robo del dinero que acababa de retirar del banco.
Según contó la dueña del domicilio asaltado a Política del Sur, fueron sorprendidas por ladrones que les exigían la suma de dinero que su amiga, que terminó lesionada, iba a usar para la compra de un vehículo. Ese detalle la hace suponer que "hubo un entregador", e incluso sospecha de una persona cercana.
Aparentemente, la persona acusada sería un sujeto dedicado a la venta de drogas en la zona, que tendría como "soldadito" al marido de la víctima, ya que sufre un grave problema de adicción al paco y "trabaja" para él.
"Arreglate vos con tu marido, llevátelo, internalo, no sé, pero si me haces embrollo, te voy a dar una banda de fierrazos en la cabeza", se escucha decir en uno de los audios que le envió a la mujer, y al que pudo tener acceso Política del Sur.
La damnificada cuenta con botón anti pánico y una orden vigente de restricción perimetral que prohíbe que su marido se acerque a ella. Lo empezó a considerar peligroso una vez que comenzó a entablar amistad con personas vinculadas al narcomenudeo en el barrio.