San Martín viene de empatar 1 a 1 con Deportivo Laferrere en el Francisco Boga. en un partido sobrio de chances de gol, con una anotación del local producto de un error de su rival en la salida y una conversión visitante fruto de un remate desde la mitad de la cancha. "Estuvimos a un disparo desde 40 metros de terminar la fecha en zona de reducido que es donde queremos estar" sentenció Scurnik, entrenador del Azul.
El ex arquero del conjunto burzaqueño le puso los paños fríos a la falta de resultados de su equipo: "No hay que volverse locos y perder la paciencia, los altibajos son comunes, pero desde lo mental trabajaremos para que duela mas la derrota, que si perdemos la cosa va a estar mal porque es un club convocante. queremos ser parte de un salto de calidad".
El Azul visitará la cancha de Fénix el próximo lunes a las 15:30 hs y Scurnik señaló cuales son sus pretenciones para este duelo y todos los que sean fuera del Boga: "Buscamos hacernos fuerte de una vez por todas fuera del Boga. Es imposible no mejorar respecto al año pasado si no conseguimos eso".
Sanma hoy se ubica décimocuarto con seis puntos, a tres de Argentino de Quilmes que marca el límite de los cupos de clasificación al torneo reducido con 9 unidades. Faltan mucho, per la ilusión del pueblo de Burzaco está más fuerte que nunca.
Más Noticias