Brown de Adrogué tuvo un paso en falso, tras caer por 2-1 ante la UAI Urquiza en Villa Lynch, se rompió una racha de dos victorias consecutivas para el Tricolor, que apunta con todo para intentar volver a la Primera Nacional, luego del catastrófico descenso sufrido en el año pasado.
El Trico apenas pudo disputar dos fechas de las cinco que se disputaron en la Primera B Metropolitana, debido a que se aplazaron algunos cotejos por temas extradeportivos. Brown volverá a jugar el sábado 15 de marzo, cuando reciba al puntero Real Pilar en el Arandilla, a partir de las 20:30hs.
Deportes del Sur entrevistó al entrenador del Tricolor, Fabián Lisa, quien manifestó las sensaciones que le viene dejando estas primeras presentaciones en la divisional: “Creo que hay cosas positivas, más allá de que sufrimos una derrota en la última fecha. Es un torneo largo y hay mucho camino que recorrer. Somos conscientes que agarramos un club que sigue procesando un descenso reciente, pero la presión la tienen todos los equipos. Nosotros estamos comprometidos con ser animadores del campeonato. Este club te exige ser protagonista del torneo. Si repetimos los partidos que hicimos con Excursionistas y con Midland vamos a estar bien. Esto es un torneo largo y no hay que perder la cabeza. Será un partido difícil con Real Pilar, pero tenemos que hacernos fuertes de local. Confió en que vamos a dejar una buena imagen”.
“Me pongo en la piel del hincha y no debe ser fácil masticar este presente luego de un descenso de la Primera Nacional. Brown se acostumbró a esa categoría y ahora debe volver a las bases para aspirar a un pronto retorno. Cuando apenas llegué lo charlamos, nos mentalizamos y ya pensamos en lo que viene. Hay que mirar el presente, nosotros estamos bien. Los jugadores que llegaron trajeron una energía distinta y eso ayudó bastante. Nos estamos completando entre todos para fortalecernos grupalmente y a partir de ahí poner un equipo competitivo en la cancha y poder crecer”, cerró Lisa con Radio Urbe 97.3.
Más Noticias