

El concejal del PRO de Avellaneda Damián Paz se mostró optimista de cara a este año electoral y la nueva conformación del concejo deliberante. "Este es el último año que el oficialismo va a tener la mayoría a la que nos tiene acostumbrados", opinó el edil, mientras apuntó contra el ejecutivo al afirmar que el Intendente, Jorge Ferraresi, hace "oídos sordos" a los principales reclamos de los vecinos.
Luego de la exposición del jefe comunal en la apertura de la actividad legislativa, el dirigente del PRO se mostró critico del diagnóstico que realizó el titular del ejecutivo sobre el presente del distrito. "Tendríamos que tener transcripto el discurso de Ferraresi y ver cuanto va a poder cumplir a lo largo de este año, porque estoy seguro que no va a hacer ni el 30 por ciento de lo que dijo, fue una gran venta de humo", expresó.
En comunicación con Política del Sur, habló sobre el desgaste que sufre el oficialismo municipal: "Ferraresi está ensayando un futuro trabajo de panelista porque se le termina el de Intendente. Era como un opinólogo, no la persona encargada de una Ciudad donde los vecinos están cada vez más inseguros, donde faltan obras, mantenimiento. Lo que le reconozco es que tuvo un gesto más abierto hacia la oposición y los concejales que en años anteriores".
En esa línea, reclamó que "no habló de la problemática de Avellaneda" y mencionó que el Intendente no hace referencia a que el distrito es "uno de los más caros del país". "Eso es mérito de su gestión y de la mayoría en el concejo que le aprueba casi todo", cuestionó.
Para concluir, Paz deslizó que Unión por la Patria, en el plano local, "va a sufrir divisiones a medida que se acerque el año electoral" y envió una advertencia para el arco opositor: "Deben tener la inteligencia para saber que es una oportunidad para arrebatarle al peronismo Avellaneda. Es una elección bisagra".