

Un hombre con antecedentes delictivos, que salió de la cárcel recientemente, luego de cumplir una condena por venta de drogas, ahora fue acusado de amenazar a su hermana, con quien mantiene una disputa por una casa de Temperley que heredaron de su abuela, quien falleció el año pasado, a los 97 años.
En diálogo con Política del Sur, María Eugenia, la denunciante, contó que el conflicto comenzó años atrás, cuando su hermano trató de estafar a la jubilada, a quien engaño para firmar los papeles de sesión de derechos de la propiedad, y estuvo a punto de desalojarla para quedarse con todo.
El viernes pasado, el ex presidiario de 49 años se acercó al domicilio, ubicado en el barrio de Villa Galicia, donde aparentemente pretendía ingresar a la fuerza. Sin embargo, se retiró cuando llegó la Policía, alertada por un llamado al 911 de la víctima, que teme por su vida, y ahora cuenta con restricción perimetral que le impide el acercamiento al presunto agresor.
"En el 2017, más o menos, llevan con su ex esposa (el acusado) a mi abuela a una escribanía, donde le hacen firmar una sesión de derechos que ella pensaba que era un permiso para que viva él solo en la casa del fondo de la propiedad", contó la entrevistada.
"El viernes se me aparece, con malas intenciones, y tuve que llamar a la Policía, cómo corresponde", recordó sobre el violento episodio sucedido días atrás, y que requirió la presencia de las autoridades.
De acuerdo a lo informado a este medio, su hermana cuenta con un oscuro pasado criminal, con diferentes antecedentes delictivos. "Lo que me dijo es que le voy a pagar todo lo que le hago", explicó.