

El ex director de ANSES de Avellaneda Martín Irrazabal habló con Política del Sur luego del episodio que vivió en Gerli donde un hombre en una moto baleó el auto en el que iba el ex funcionario de La Libertad Avanza. "Descarto totalmente que esto haya sido un intento de robo", declaró y levantó sospechas sobre involucrados dentro de la política.
"Estaba en Gerli por la calle Campichuelo, a mitad de cuadra veo una moto blanca, me encierra una sola persona y entonces empiezo a acelerar. En ese momento escucho un disparo en el vidrio trasero, entonces acelero mucho más. Me siguió, se puso al lado con una pistola, freno, lo encierro y cae en la vereda. Pude seguir y no paré hasta llegar a mi casa", detalló.
En esa línea, remarcó su hipótesis sobre un posible mensaje por su trabajo en la función pública: "Más de uno te dice capaz te quisieron robar, pero la realidad es que siempre son dos personas. No medió palabra, ni un grito, nada. Lo único en lo que pensé en ese momento fue en mi familia".
Al mismo tiempo, destacó que no tiene "problemas personales con nadie. Ni antecedentes" y agregó: "No denuncié a ninguno de la política, pero tengo certeza de que viene por ese lado. Me expulsaron de ANSES por nada, por hacer las cosas bien. No estoy de acuerdo con robarle la plata a los jubilados y pensionados".
Además, tras las diferencias internas que se vivieron dentro del partido, confesó que Julián Laham "fue el primero en pedir su cabeza" para que deje el cargo en ANSES. "Siempre trabajé para la gente, era el primero en llegar y el último en irme", valoró.
"Lo único que hice fue pegar unos carteles en ANSES diciéndole a la gente lo que anunció el Presidente Milei que los trámites son absolutamente gratuitos", sentenció Irrazabal.