

Como parte del operativo especial que Banco Provincia puso en marcha en la ciudad de Bahía Blanca y la región, se desplegaron tres unidades móviles con dos cajeros automáticos cada una para reforzar el acceso a dinero en efectivo en puntos estratégicos.
Durante todo el fin de semana se realizaron inspecciones para evaluar el estado de cada sucursal y garantizar la seguridad eléctrica, la operatividad de los sistemas y la disponibilidad de tesorería.
"Nuestro compromiso es garantizar que las y los bahienses puedan acceder a servicios bancarios en este contexto adverso. Estamos trabajando intensamente para restablecer la atención en cada punto afectado y reforzar la disponibilidad de efectivo", destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.
Sucursales que atienden al público:
*En estas cinco sucursales se encuentran operativos los cajeros automáticos.
Sucursales cerradas:
Para garantizar el acceso al efectivo en un contexto donde muchos comercios no pueden recibir pagos por medios electrónicos, Banco Provincia dispuso tres unidades móviles equipadas con dos cajeros automáticos cada una, que permitirán ampliar las bocas de extracción en la ciudad.
Dos unidades estarán desde este martes frente a la sucursal principal de Bahía Blanca, ubicada en Chiclana 565. Un tercer móvil, también con dos cajeros, estará apostado en el Hospital Italiano, Necochea 675.