

Desastre, esa es la mejor connotacion que se puede dar de lo que ocurrió en la noche de Salta. Los dirigidos por Aníbal Biggeri mostraron nuevamente una imagen deslucida como viene siendo hábitue en los últimos partidos en cotejos en condición de visitante. Da la sensación de que el equipo no puede sostener el rendimiento que plasma de local, en todos los terrenos de juego y el entrenador Aníbal Biggeri parece no tener una solución para los problemas tan marcados en el juego y el sistema defensivo que terminan desencadenando la derrota. Lo mismo que ocurrió en la noche salteña, fue exactamente lo mismo que ocurrió en Chaco y en Santa Fe, por lo que podemos deducir que todavía no supo Biggeri que pieza mover para que esto no deje de ocurrir porque cada vez que salen de Turdera, es superado ampliamente por su rival. En Santa Fe corrió con la fortuna de que los delanteros rivales no estaban finos, cosa que no sucedió en la fecha anterior y ayer por la noche.
En los primeros minutos el equipo se mostró medianamente ordenado e incluso logro convertir un gol a lo minuto 7 del primer capítulo, el cual fue anulado por fuera de juego. Desde allí Temperley no volvió nunca a más a entrar en juego, el equipo salteño con un equipo completamente inferior en términos de jerarquía supo dominar por completo las ruedas del partido, lo cual desencadenó en la apertura del marcador sobre el final del primer tiempo. Al minuto 40 Ferreyra corrió entre los centrales y definió a placer ante Mastrolia. Un gol que si se analiza fríamente es exactamente igual al que recibió Temperley por duplicado en el duelo frente a Chaco For Ever.
En el segundo tiempo como si de un deja vu se tratara. Biggeri volvió a hacer exactamente lo mismo que en Chaco, dispuso varios cambios ofensivos, parando tácticamente de una manera poco ortodoxa a su equipo. Prácticamente sin medio campo por lo que el equipo no generaba juego y la única intención de búsqueda del arco rival se manejaba con centro al área que en su mayoría no llegaban a ningún lado. Por consecuencia del escaso orden defensivo al minuto 26 del segundo tiempo, Ferreyra encontró mal parado al fondo del Gasolero y prácticamente sin oposición líquido la historia con el 2 a 0 final.
Muchísima cosas para corregir de cara a los próximos partidos donde a Temperley le toque salir del Beranger. La próxima cita, será local ante Gimnasia de Mendoza el sábado 15 de Marzo a las 14:00