En una noche fría en Vicente López, Lanús y Platense igualaron 0-0 en un partido a la altura del mal clima. Un resultado que no beneficia a un Granate que no logra encaminarse en la Liga Profesional, y se aleja de los puestos de arriba.
El primer tiempo arrancó con dos equipos lleno de impresiones a la hora de cerrar una jugada de peligro. Con un Lanús más desprolijo en cuanto a la intensidad ofensiva, y un Platense que proponía un juego más mezquino. No hubieron muchos sobresaltos, pero la más clara de la primera mitad la tuvo el Granate a los 37´, con un remate de Walter Bou, que falló en la definición.
Ya en el segundo tiempo, el Grana adviritó de entrada con un remate de Bou al primer palo, que posteriormente rebotó en Oscar Salomón y la terminó mandando al córner. Fue la segunda aproximación de Lanús en el área del Calamar. Muy poco del conjunto Granate en el complemento, probando con remates con poca potencia y con mucha desprolijidad en cuanto al juego asociado. Lanús desperdició una de las últimas a los 90´, con un Juan Pablo Cozzani que logró tapar los remates de Franco Orozco y Alexis Canelo. Finalmente, ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate.
Un empate con sabor a nada para un Lanús que apenas cosecha 10 unidades en la Zona B y mirando muy lejos a los que pelean arriba. Ahora se deberá seguis trabajando para el partido ante Instituto en La Fortaleza, pactado para el domingo 16 de marzo a las 21:00hs.
Más Noticias