

Tras el apoyo al Gobernador Axel Kicillof por parte del peronismo y gran parte del arco político, no tardó en llegar el fuerte respaldo de los dirigentes libertarios a las palabras del Presidente Javier Milei quién planteó la intención de intervenir la Provincia de Buenos Aires.
Dentro de los dirigentes de la Provincia, el Subsecretario de Integración Socio-Urbana y máximo referente de La Libertad Avanza en el territorio bonaerense, Sebastian Pareja, fue quién envió un enérgico mensaje de respaldo al Presidente de la Nación pidiendo la renuncia de Axel Kicillof.
Mientras Kicillof (el mejor alumno del garantismo) sigue hablando de "justicia social", los bonaerenses vivimos en una Provincia que es un baño de sangre a cielo abierto, donde se asesinan a aproximadamente 3 personas por día y hay un robo cada 4 minutos.
— Sebastián Pareja (@SPareja_) February 28, 2025
Esto nos obliga a… https://t.co/864A6Eftyt
A través de sus redes sociales, Pareja emitió un comunicado en el que bajo el #RenunciaKicillof detalló un plan de seguridad con tres items y bajo la consigna de que se necesitan “leyes más duras contra el crimen y una Justicia que protega a la gente honesta, no a los delincuentes”.
En ese mismo texto, tildó a Kicillof de “mejor alumno del garantismo” y puntualizó: “Los Bonaerenses vivimos en una Provincia que es un baño de sangre a cielo abierto, donde se asesinan aproximadamente 3 personas por día y hay un robo cada 4 minutos”.
La respuesta de los dirigentes libertarios del conurbano no se hizo esperar. La parlamentaria regional del Mercosur y referente clave en el armado provincial de LLA, Miriam Niveyro, se sumó al pedido de Milei y Pareja “para terminar con la angustia de vivir en la Provincia”.
Solo los que vivimos en los barrios del conurbano sabemos el miedo que nos provoca que nuestros hijos y nietos salgan a estudiar, jugar o hacer un mandado. Trabajamos con @JMilei y @SPareja_ para terminar con la angustia de vivir en la provincia.#renunciaKiciloff https://t.co/dfLA88uXoq
— Miriam Niveyro (@MiriamNiveyro) February 28, 2025
En tanto, el concejal de LLA en Almirante Brown, Pedro Aquino, elogió el reclamo de Pareja que “con datos y demostrando la incapacidad, que por ideología, demuestra el Gobernador”.
Solo los que vivimos en los barrios del conurbano sabemos el miedo que nos provoca que nuestros hijos y nietos salgan a estudiar, jugar o hacer un mandado. Trabajamos con @JMilei y @SPareja_ para terminar con la angustia de vivir en la provincia.#renunciaKiciloff https://t.co/dfLA88uXoq
— Miriam Niveyro (@MiriamNiveyro) February 28, 2025