

El Tricolor comenzó su travesía en la tarde categoría del fútbol argentino de la mejor manera posible. Brown de Adrogué está demostrando su jerarquía y experiencia en B Nacional, desplegando un fútbol propositivo que lo llevo a ganar con solvencia sus dos primeros encuentros. En el debut se impuso por 2 a 0 como local ante Excursionistas y en su segunda cita se impuso de visitante por el mismo marcador ante Midland. "Con Excursionistas mostramos una imagen que se puede meter y jugar al mismo tiempo, pero no todos los partidos serán así. Con Midland nos pusimos el overol, corrimos y nos pudimos llevar los tres puntos.", expresó Matías Sproat posterior al triunfo frente a Midland.
Si bien el torneo recién comienza y es muy temprano para poder sacar conclusiones, es lógico que todos en la categoría colocan a Brown de Adrogué entre los candidatos para pelear el ascenso a la B Nacional y aunque el equipo quiera ir paso a paso, Sproat no tuvo temor al reconocer la obligación que tienen por estar en la lucha. "No me molesta decirlo. Tenemos que volver cuanto antes, el torneo es largo. Nosotros vamos a darlo todo hasta el final", expresó.
Para concluir el capitán llamo a todos a dejar el pasado atras y tirar todos para el mismo lado en este duro camino. "Hay que dejar lo que pasó atrás, vino una banda nueva con ganas de hacer las cosas bien, aunque cueste el doble. Este grupo tiene que pelear el torneo como sea.", concluyó.