viernes 28 de marzo de 2025 - Edición Nº2305

Provincia | 25 feb 2025

Unión, Renovación y Fe

Gustavo “Tato” Maglio: El armador de la Tercera Sección Electoral

Reconocido por su trabajo en La Matanza, Maglio ha sido un articulador estratégico en la expansión del espacio Unión, Renovación y Fe, que en la Cámara de Diputados de la Nación cuenta con nueve legisladores.


En el entramado político de la provincia de Buenos Aires, Gustavo “Tato” Maglio se ha consolidado como un referente clave en la Tercera Sección Electoral y un actor fundamental en el crecimiento del espacio Unión, Renovación y Fe, bloque presidido por Gustavo Cuervo y que cuenta con nueve diputados, entre ellos Fabián Luayza, Constanza Moraguez, Viviana Romano y Martín Rosa.

Reconocido por su trabajo en La Matanza, Maglio ha sido un articulador estratégico en la expansión de este espacio político, que se posiciona como una alternativa tanto a La Libertad Avanza como al Frente de Todos. Su labor se centra en fortalecer estructuras territoriales, sumar dirigentes y consolidar el crecimiento de Unión, Renovación y Fe en toda la provincia de Buenos Aires.

Con una agenda dinámica y una red de contactos en constante expansión, Maglio se ha convertido en una pieza clave dentro de este proyecto político, que continúa ganando terreno y sumando adhesiones en el escenario bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias