

El buen rendimiento del equipo no le alcanzó al Taladro para llevarse los 3 puntos. Los dirigidos por Ariel Broggi dominaron gran parte del primer tiempo pero llegando al final se hizo notar el cansancio físico y perdió terreno ante un Boca que no tuvo mucho mérito para conseguir la victoria.
Clima tenso en el Florencio Sola dónde desde la tribuna Osvaldo Fani y Eliseo Mouriño brotaron los canticos en contra del presidente de la AFA, Claudio Fabián Tapia, por las últimas polémicas que perjudicaron a los locales.
La segunda mitad también fue dominada en su totalidad por los del sur. Banfield tuvo varias chances de abrir el marcador pero no pudo concretar el gol que les daba el respiro para acomodarse y liquidar la historia. Si bien el equipo de Fernando Gago remato al arco solo 2 veces en todo el partido, llegando a los 42 minutos del segundo tiempo un cabezazo de Lautaro Di Lollo venció a Facundo Sanguinetti para poner el 1 a 0 final y llevarse 3 puntos poco merecidos.
Banfield suma 1 solo punto en los últimos 3 partidos y aunque aún quedan 10 fechas por disputarse, no puede desprenderse de la lucha por la punta si quiere un cupo en los playoffs. El próximo rival para El Taladro será Tigre el lunes 24 de febrero en condición de visitante.