

La mesa política de La Libertad Avanza en Lanús, liderada por la concejal Mariana Ayesa y bajo la conducción de Sebastián Pareja, Presidente de LLA en la Provincia, comenzó sus reuniones quincenales para planificar actividades que promuevan las ideas del Presidente Javier Milei y de la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, en el distrito.
En este encuentro, participaron diversos espacios políticos, partidos vecinalistas y agrupaciones que apoyan al Presidente.
Entre los temas clave abordados, se establecieron lineamientos para llevar las ideas del presidente a cada rincón del distrito.
Esto forma parte de la estrategia de La Libertad Avanza para fortalecer su presencia en todos los barrios del distrito, siendo actualmente la principal oposición al intendente Julián Alvarez.
La reunión contó con la presencia del titular de ANSES local y referente del partido, Nacho Moroni, quien enfatizó la importancia de "trabajar incansablemente para llegar a cada vecino lanusense y transmitirles las ideas de la libertad".
Desde que comenzó el 2025, los referentes de LLA en el distrito vienen realizando diversas recorridas por los barrios para dialogar con los vecinos y contarles las propuestas que tienen para frenar el principal flagelo de Lanús: la inseguridad.
La mesa política de La Libertad Avanza en Lanús había sido lanzada en diciembre del 2024, con Mariana Ayesa y Nacho Moroni a la cabeza y desde allí comenzó el trabajo para tratar de brindarles soluciones a la ciudadanía a partir de su rol opositor al gobierno municipal.