domingo 23 de marzo de 2025 - Edición Nº2300

Policiales | 6 feb 2025

INSEGURIDAD

Policía que trabajaba como remisero mató a un delincuente y murió en un tiroteo

Luego de completar un traslado, la víctima fue sorprendida por ladrones armados. El policía y un ladrón murieron tras el tiroteo.


Un sargento de la Policía Bonaerense que trabajaba como remisero y un delincuente que simulaba ser pasajero, murieron durante un intento de robo que terminó en un tiroteo en Ingeniero Budge.

El violento hecho ocurrió este jueves cerca de las 7 de la mañana, cuando el efectivo, de franco de servicio y de civil, trasladó a un cliente a Blandengues y Homero bis, en el barrio Santa Marta, donde lo recibieron dos hombres armados que intentaron asaltarlo.

La víctima, identificada como Alexis Emanuel Cancino, extrajo su pistola reglamentaria, una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros. En ese momento, se produjo un enfrentamiento armado que dejó herido al policía y a uno de los delincuentes. Ambos murieron camino al hospital.

El sargento presentaba una herida de arma de fuego en abdomen, con orificio de entrada y salida, mientras que, el ladrón recibió un tiro en el hombro derecho y el tórax. Fue identificado como Guillermo Ramón Torrez, de 40 años.

Los vecinos, al darse cuenta de la situación, llamaron al 911 y pidieron asistencia médica y policial en el lugar. Luego, al llegar lo trasladaron al Hospital Allende, pero no pudieron salvar su vida y constataron su muerte.

Asimismo, en lugar de los hechos, quedó el vehículo del oficial a la espera de la Policía Científica. Se incautó el arma reglamentaria del efectivo e interviene UFI 6 Lomas de Zamora para esclarecer el caso.

Por último, el servicio fúnebre se realizará en la Cochería Casa Lázaro Costa ubicada en F. Portela 461 de Lomas de Zamora, aunque no se confirmó el horario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias