viernes 07 de febrero de 2025 - Edición Nº2256

Banfield | 5 feb 2025

Hay que ir con cuidado

"Buena suerte, porque la van a necesitar": El extraño mensaje de Toviggino para Banfield

Posterior a la gran controversia que se armó en todos los medios de comunicación y redes sociales tras la polémica victoria de Barracas Central frente a Banfield con un gol en offside, el vicepresidente de AFA, Pablo Toviggino salió al cruce de un dirigente de Banfield en twitter con un mensaje muy polémico y amenazador.


La caída de Banfield en Sarandí ante Barracas Central dejo mucha tela para cortar. Principalmente por los evidentes fallos arbitrales que perjudicaron al Taladró y le negaron la posibilidad de poder compartir de mejor manera en el partido.

El árbitro del encuentro Luis Lobo Medina sancionó todas las divididas para el elenco de Barracas Central, no mostró cartón amarillo en varias patadas fuertes a hombres de Barracas e incluso un penal que no se sancionó en favor de Banfield, sin embargo la situación que más resaltó fue en el gol de Barracas Central donde hubo un offside evidente que el línea no sancionó y que más grave aún el VAR omitió de manera completamente clara que quedó aún más en evidencia con la salida de los audios del mismo.

Toda esta situación tan pauperrima que continúa desnudando por completo el horrendo manejo arbitral que tiene la liga y como constantemente se falla en favor de los mismos equipos de siempre.

Por eso mismo estos fallos recorrieron todas las redes sociales y canales de televisión con comentarios de todo tipo pero lo que más resaltó fue la situación que se generó en Twitter donde Mauricio Bonafina, vicepresidente 1° de Banfield twitteó lo siguiente. "Aunque las cosas no salgan, aunque el de negro no quiera o el de Ezeiza no vea. Nunca hay que dejar de ser. Este equipo demostró tener sacrificio y huevos. Nunca dejo de ser".

Este fue un comentario inofensivo pero que no fue bien tomado por el vicepresidente de AFA y mano derecha de "Chiqui" Tapia, Pablo Toviggino quien respondió a Bonafina con un mensaje lamentable que incluso deja entrever una amenaza hacia el Taladro. "Ahí lo tenes al Pelo…. !! Sábado - Domingo !! Ladies and gentlemen bon soire sean bienvenidos a la Octava función (2017-2025) pasen y vean los programas y periodistas deportivos más truchos, más bajos, más pavos del mundo. TODOS VIVIENDO DE AFA, inútiles e inoperantes. Desde ahora y para siempre cualquier semejanza con hechos reales correrá por vuestra propia imaginación, arrivederci é buona fortuna !! Porque la van a necesitar en este 2025 … Promesa !! La Guardia Alta." Destacó el vicepresidente en su cuenta personal.

El mensaje es bochornoso y muy agresivo contra la institución dando a entender que de ahora en adelante los arbitrajes pueden ser bastante hostiles hacia ellos. Estoy será algo a lo que habrá que ponerle el ojo en lo que viene por delante en el campeonato. De más está decir que es inconcebible que un alto cargo de AFA se dirija en ese torno hacia una institución de la liga nacional.¿Hasta cuando durará esto?.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias