viernes 07 de febrero de 2025 - Edición Nº2256

Club Lanús | 21 ene 2025

SE SIGUE REFORZANDO

Mauricio Pellegrino arma su Lanús para esta temporada

El entrenador del Granate ya cuenta con cuatro refuerzos de cara a lo que será el comienzo de la Copa de la Liga Profesional y posteriormente la Copa Sudamericana 2025.


Lanús se prepara con todo para lo que será su arranque en la Copa de la Liga Profesional, donde se medirá ante Deportivo Riestra, este jueves 23 de enero a las 21:30hs en el Néstor Díaz Pérez, en un partido que marcará el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador del conjunto Grana.

Para llegar bien al cotejo, el DT armó una pretemporada muy dura, con un mercado de pases discreto pero lleno de nombres fuertes. Las nuevas son las del volante Agustín Cardozo, el lateral izquierdo Sasha Marcich, el marcador central Ronaldo Dejesús y del delantero Alexis Canelo, quien se sumó en los últimos días a los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

En cuanto a las renovaciones, Pellegrino pudo mantener una base del equipo que transitó de manera aceptable la temporada pasada. Entre los más resonantes se encuentra el de unos máximos ídolos, Lautaro Acosta, quien selló su vínculo con la institución en lo que será su último año como jugador profesional. Cumpliendo su sueño de retirarse en el club de cual es hincha.

El Granate tendrá que afrontar la hora de la verdad, el próximo jueves ante Deportivo Riestra en La Fortaleza, en lo que será la primera parada de un año donde para Lanús se le vienen varias estaciones interesantes. Con una triple competencia y la obligación de ser protagonista en dichos torneos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias