

El concejal de Unión por la Patria de Lanús Daniel Dragoni anticipó un año electoral en el distrito y se mostró a favor de concretar "una lista de unidad". Al mismo tiempo no le esquivó a las disputas internas y aclaró que "son sanas y bienvenidas" mientras sean "en beneficio de los lanusenses".
"Siempre soy partidario de la unidad, pero del otro lado tiene que estar la devolución. Cuando hubo internas las disputamos y el Ateneo siemre las ganó", sostuvo el edil en comunicación con Política del Sur.
En ese sentido, habló del año del Intendente y los distintos puntos de conflicto que atravesó y que continúa llevando adelante con la oposición, con Intendentes vecinos, el Gobierno provincial y la gestión de Javier Milei.
"La energía que tiene Julián es elogiable. Esa energía se la da el porcentaje de votos que tuvo en el 2023 para ganarle a Grindetti. Lo que está haciendo el PRO está bien, que compintan, nosotros también lo haremos y creemos que nos van a respaldar los vecinos de Lanús", comentó.
Al mismo tiempo, recalcó que el Intendente cuenta con la espalda necesaria para afrontar estas diferencias con distintos sectores. "Me pone muy contento que Julián le conteste a (Luis) Caputo, cuando lo leí me pareció bárbaro porque estas políticas son las que están vaciando el país y dejando sin laburo a la gente", agregó.
En ese tono, Dragoni también habló sobre los reclamos a la gestión de Axel Kicillof: "Las dificultades que tenemos con el Gobierno provincial son cosas que se irán acomodando. El Intendente quiere que se cumplan con cosas que se prometieron y todos los vecinos de Lanús necesitan el dinero que está pendiente, creemos que se va a solucionar y que es por falta de fondos".
Por último, mencionó que "hay que marcar diferencias" con el Gobierno de Milei ya que la gestión municipal "está del otro lado", al mismo tiempo explicó que los cruces con Jorge Ferraresi son "por luchas para el beneficio de los vecinos de Lanús". "Mientras Julián abra frentes y los resuelva pensando en lo mejor para la gente del distrito bienvenida sea siempre la disputa", finalizó.