domingo 19 de enero de 2025 - Edición Nº2237

Policiales | 8 ene 2025

VIOLENCIA DE GÉNERO

Desfiguró a su novia a trompadas, la dejó ensangrentada, y se acostó a dormir

La víctima hizo la denuncia por el hecho ocurrido en Villa Dominico, y ahora tiene botón antipanico, porque teme más ataques. Después de agredirla, y antes de dormir, el violento amenazó con quitarse la vida.


Una joven de 28 años fue víctima de un grave caso de violencia de género en su casa de la localidad de Villa Dominico, donde su novio la desfiguró a trompadas y se acostó a dormir, mientras ella tenía el rostro lleno de sangre por las heridas.

En la denuncia del hecho ocurrido el 3 de enero pasado en el interior de la vivienda de la damnificada, consta que todo habría comenzado con una discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a la brutal agresión física.

La pareja habría regresado de una fiesta, y el agresor le pegó reiterados golpes en la cara y en la cabeza a la mujer, para luego salir de la habitación a gritos y amenazar con que se iba a suicidar.

"Tuve que dejar de ser yo la víctima para tranquilizarlo y que no se haga nada él, ni me haga nada más a mí, llamé reiteradas veces a su mamá", manifestó Karen Godoy en una publicación en su perfil de Facebook, donde relató con precisos detalles la pesadilla que sufrió.

En vez de llevarse a su hijo, la suegra de la denunciante la convenció para que lo dejara dormir, mientras limpiaba las manchas de sangre que había en pisos y paredes, y tiraba los vidrios rotos con los que intentó autoflajelarse. Aparentemente, se ocupó más en borrar evidencias que en la salud de su nuera, que estaba repleta de lesiones, y en medio de una ataque de nervios.

Afortunadamente, la noche del ataque, el hijo menor de edad de Karen se había quedado a dormir en la casa de su abuela, lo que evitó que viviera una terrible situación dramática.

Por su parte, y gracias a la ayuda de una amiga, la víctima se retiró del lugar, avisó a su familia de lo que pasó, y recurrió a la Justicia. En su testimonio en la Comisaría de la Mujer y Familia de Avellaneda, recordó que no fue la primera vez que era agredida por su ex, identificado como Emanuel León, de 30 años. Sin embargo, sí fue el ataque más grave.

El acusado vive a pocas cuadras de Karen, pero ahora tiene una restricción perimetral que le prohíbe acercarse a ella. Además, la damnificada cuenta con un botón anti pánico para alertar a las autoridades, en caso se viole la medida cautelar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias