domingo 19 de enero de 2025 - Edición Nº2237

Policiales | 3 ene 2025

FALLO

Liberaron a uno de los detenidos por el crimen de Candela, la joven descuartizada

Fue el primer detenido que tuvo la causa, pero la investigación determinó que no habría tenido nada que ver con el asesinato de la adolescente de 17 años.


El primo de Candela Azoya, la joven asesinada y descuartizada en Villa Centenario, fue liberado por falta de pruebas que lo incriminen, a pesar de que había sido la primera persona apresada en el marco de la investigación.

Mientras Carlos Azoya fue excarcelado, otros dos sujetos más comprometidos con la causa permanecen tras las rejas: uno de ellos es Alan Vega, con ya tiene prisión preventiva, y el otro es Fabio Resquin, recientemente detenido en la estación de trenes de Constitución.

Por ahora, se desconoce el móvil del femicidio de la adolescente de 17 años, cuyos restos fueron encontrados abandonados en las vías de la Estación Kilómetro 34 del Tren Roca, el pasado 27 de noviembre.

El hallazgo causó conmoción en el barrio, e inmediatamente se fugaron los dos hermanos Resquin, quienes serían los autores del macabro hecho. 

Carlos Azoya, primo de la víctima, fue visto con la adolescente en el sitio donde habría sido ultimada. Así lo determinaron las cámaras de seguridad del barrio, aunque quedaría desligado del caso.

En la vivienda antes mencionada, se había hecho un allanamiento luego de la confirmación del hallazgo del cadáver de la menor. Se presume que era utilizado como búnker narco por dos hermanos y al cual Candela habría llegado acompañada de su primo.

La madre de la menor había radicado denuncia en la comisaría de Ingeniero Budge por la desaparición de su hija, la que se había retirado del domicilio el miércoles a la tarde, refiriendo que se iba rumbo a la Plaza Santa Marta, de las calles Virgilio y Copihue "a buscar unas zapatillas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias