Policiales | 31 dic 2024
FEMICIDIO
Cayó uno de los dealers de drogas buscado por el crimen de la joven descuartizada
Una prima de la víctima reconoció a uno de los prófugos por el crimen de la adolescente de 17 años, y dio aviso a la Policía, que lo detuvo en una estación de trenes.
Uno de los dealers que era buscado por el femicidio de Candela Milagros Magalí Azoya fue detenido este lunes por la noche en la estación de trenes de Plaza Constitución, en Capital Federal, donde fue reconocido por una prima de la víctima.
Se trata del tercer detenido por el crimen de la joven de la joven de 17 años, cuyo cuerpo descuartizado fue encontrado el 27 de noviembre pasado en la estación Kilómetro 34 del barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora.
Según reportaron fuentes policiales, el sujeto de 42 años fue capturado por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), luego de ser advertidos de su presencia en la zona por un familiar de la adolescente asesinada.
El individuo apresado aseguraba que era una persona discapacitada. Además, ofreció una identidad falsa, aunque finalmente reconoció que era uno de los prófugos por el asesinato.
La investigación del caso está a cargo del fiscal José Luis Juárez, titular de la UFI 12 de Lomas de Zamora, que días atrás pidió la detención de uno de los dos detenidos que tenía la causa.
La búsqueda de la adolescente se inició luego de una denuncia radicada por su madre, Sandra Azoya, de 47 años, quien expresó que su hija había salido de su finca, en la avenida 107, entre Córdoba y calle 19, para ir a una plaza a comprar un par de zapatillas.