martes 21 de enero de 2025 - Edición Nº2239

Policiales | 27 dic 2024

RECAPTURA

Cayó en Ezeiza uno de los presos que se había fugado de la Alcaldía de Liniers

Uno de los delincuentes que seguía prófugo, fue recapturado en la casa de su abuela, donde se ocultaba tras la evasión de la dependencia policial.


Un joven se convirtió en el quinto prófugo recapturado, tras la fuga masiva de presos de la Alcaldía 9 del barrio porteño de Liniers, de donde escaparon 17 detenidos el lunes 24 de diciembre pasado.

El sujeto llamado José Gabriel Salina (24) estaba oculto en la casa de su abuela, ubicada en la calle El Amanecer al 1700, donde fue reducido para ser llevado nuevamente a la cárcel.

Con Salina, ya son cinco los prófugos que fueron recapturados. El jueves por la mañana habían detenido a Matías Daniel Petrarca, el más peligroso del grupo, quien estaba preso por tentativa de homicidio. Según descubrió la policía, había tenido tiempo de visitar a su novia e incluso de ir a un boliche en Navidad.

Su nombre se suma a la lista de Jorge Nahuel Alet, (33), Axel Romero (21) y Agustín Esteban Franco (25), consumadas en la noche del martes. Alet estaba escondido en la cima de un árbol, en el cruce de la avenida General Paz y la Autopista Ricchieri, de lado de la provincia de Buenos Aires, mientras que Romero había sido detenido momentos antes en un domicilio que tiene a su nombre en Ingeniero Budge.

Franco, por su parte, fue capturado en la esquina de San Juan y Lima, muy cerca de la estación de Constitución, después de seguirlo desde la casa de su familia en Monte Grande. Mientras tanto, las autoridades continúan con los operativos de búsqueda y rastrillaje para dar con el resto de los delincuentes que todavía están prófugos.

Por su parte, cinco policías de la Ciudad prestaban servicios en la dependencia de donde se fugaron los presos el pasado 24 de diciembre por medio de un boquete, quedaron imputados por la evasión masiva, cuya causa se encuentra en plena etapa investigativa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias