Policiales | 9 dic 2024
LA MUJER ESTÁ GRAVE
Ella lo quiso dejar por los maltratos, pero el disparó con una escopeta "tumbera" delante de los hijos y escapó
La víctima sobrevivió, pero está internada en grave estado, luego de una operación de urgencia. El agresor le disparó en frente de los hijos menores de edad de ambos y ahora está prófugo.
Una joven de 25 años está internada en grave estado, luego de ser atacada por su ex pareja, quien la baleó con una escopeta "tumbera", en frente de sus hijos, en la localidad de Wilde, porque ella lo quería dejar, cansada de los maltratos.
El intento de femicidio ocurrió el domingo pasado alrededor de las 18 horas, cuando Darío Joel Leiva se acercó a Priscila Peralta y le efectuó un disparo con un arma de fabricación casera.
"Hace dos semanas él la golpeó muy brutalmente y ella se vino a lo de mis papás, para terminar la relación, pero el no quería y la amenazaba", contó Melany, en diálogo con Política del Sur.
"Mi hermana estaba afuera en la vereda de casa tomando mate mientras sus hijos jugaba y él apareció en la moto y desde la moto le dijo dos palabras y le dio un escopetazo", agregó Melany.
El agresor, que también tiene 25 años, escapó del lugar del ataque y está prófugo, mientras la víctima tuvo que ser operada de urgencia y permanece grave. Su familia teme otro ataque del acusado, mientras cuida a los dos hijos menores de la pareja.
Según contaron a este medio, la víctima había denunciado a Leiva por violencia de género, e incluso tenía una restricción perimetral que le prohibía acercarse al padre de la joven. Sin embargo, "él (el acusado) la convencía para que vuelvan".