martes 21 de enero de 2025 - Edición Nº2239

Los Andes | 1 dic 2024

Dio vuelta la serie sobre la hora

Se dio el milagro: Los Andes finalista de la Primera B

El Milrayitas dio vuelta la serie y derrotó por 3-1 a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Los de Lomas fueron por la épica y lo lograron en el minuto 91. Jugará la final del Reducido ante el ganador de Excursionistas y Argentino de Quilmes.


Los Andes encontró el milagro y pudo reponerse en la semifinales. Derrotó por 3-1 a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y sacó su pasaje a la final por el Reducido de la Primera B. Histórica remontada del Milrayitas.

Los Andes  arrancó el partido con un esquema netamente ofensivo, ante un Armenio que buscó de contra poder estirar la ventaja de ida. A los 8', Matías González mandó un remate que pudo retener Iván López. A los 10', Juan Barbieri abrió el marcador a favor del Tricolor. Armenio mostró superioridad.

Los Andes nunca supo igualar la intensidad que proponía el conjunto Tricolor. Buscó con amor propio buscar la igualdad, pero con escasos recursos. Tuvo más actitud el Milra, pero pagó caro su falta de definición. A los 48', Armenio se quedó con uno menos por la expulsión de Nahuel Sicca.

Ya en el complemento, el Milrayitas trató de romper la barrera del conjunto Tricolor, que de manera muy inteligente buscó una táctica de contragolpe. A los 52', remate de Matías Gómez que pegó por arriba del travesaño. A los 58', Manuel Brondo puso el empate con un remate inatajable para Iván López.

Los Andes fue con orgullo deportivo por el agonico gol del triunfo, pero con esa falta de tres cuartos para convertir. A los 80', Manuel Brondo empató las cosas. En la última, Federico Martínez puso el 3-1 final para dar vuelta las cosas. El jugador fue expulsado por quitarse la camiseta. Finalmente, Los Andes logró revertir las cosas y jugará la final del Reducido de la Primera B Metropolitana

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias